lunes, 14 de mayo de 2018

Aclaración sobre Crónica del II Encuentro Romántica en Jaén




Buenos días. Después de haber estado el fin de semana fuera y ver lo que ha pasado con la anterior entrada, me veo en la obligación de hacer esta. Ya sabéis que nunca borro los comentarios, ya sean con nombre o anónimos, por lo tanto, los que hay, se van a quedar.

Después de mi última entrada y tras hablar con quién me respondió aquello, quiero decir que me ha explicado qué quiso decir. Puede que en aquel momento no fueran las palabras adecuadas o que no añadiera lo que después ha dicho, que el evento se hace para dar visibilidad a Jaén en el mundo literario, no solo a sus autores, puedo entender que estuviera nerviosa o que no se diera cuenta de que no se había entendido tal y como ella pretendía.

Quiero añadir que me parece fatal la manera en que se me ha atacado poniendo en duda mi palabra personas que no asisitieron y otras afirmando incluso que he mentido. No, no he mentido en ningún momento y tal y como es conocido, no voy a los eventos por quién los organiza, sino porque quiero ir importándome bien poco quién se encarga. Al fin y al cabo, la que se gasta el dinero, soy yo y me lo gasto donde quiero. 

También, hay algo que quiero dejar muy claro, se ha dicho que todo ha sido porque me pareció mal que hubiera una mesa de autores locales y estáis muy equivocad@s, es más, ya he dicho y se puede ver en mi muro de Facebook que no haría únicamente una mesa local, sino que incluiría más autores en el resto de mesas.

Y para finalizar, quiero reiterar una vez más que el evento me gustó, que disfruté muchísimo, que hubieron cosas súper originales como el photocall o la mesa de dulces. Hubo también una gran cantidad de sorteos y eso es de agradecer, creo que prácticamente a todos nos tocó algo.

Agradecería que si vais a comentar, no lo hagáis de forma anónima y por favor, sin faltar el respeto a nadie y sobre todo, sin aprovechar esta entrada para echar nada en cara a nadie.
Por mi parte, doy por zanjado el tema.

5 comentarios:

  1. Después de la “cagada” de respuesta que te dieron ahora te vienen con explicaciones(me hace gracia) la cago y punto.
    Y creo que no deberías de “justificarte” por llamarlo de alguna manera, en tu anterior entrada no dijistes nada malo, por mucho que alguien entendiera lo contrario y quisiera defender lo indefendible, sin haber estado presente.
    Soy Blanky, por si no te sale el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo no asistí al evento pero me consta, porque me lo han contado más personas de confianza, que se dijeron muchas cosas y para nada acertadas. No tienes por qué justificarte, cuando alguien mete la pata y rectifica muy bien, rectificar es de sabios y si no, pues nada...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Selena, del blog Heaven in books. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Yo ya te he seguido y tienes un blog precioso.
    Espero leerte por el mío.
    Un beso enorme ♥
    http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar