martes, 28 de noviembre de 2017

Buscochochete encuentra a Polvoretaamorosa: Dublineta Eire

→Dublineta Eire
→Editorial Aer
→0,99€ 
→Relato erótico


¿Cuál sería tu nombre si te abrieras un perfil en una página de contactos?
Polvoretaamorosa harta de tantos fracasos sentimentales, animada por sus amigas, decide adentrarse en los mundos ciber espaciales, donde conocerá a un hombre maravilloso que rápidamente ocupará su mente a todas horas.
Cuando siente que ha llegado el momento de dar un paso mas allá en la relación, se compra una webcam azul petróleo para poder verse.
Ese día, tras un primer encuentro de lo más catastrófico, no volverá a conectarse nunca más. Sin embargo, el destino no entiende de momentos bochornosos y su vida no volverá a ser igual nunca más, a pesar de volver a relacionarse con personas de carne y hueso. Desastre tras desastre, llegará a la conclusión de que en todos los hombres que conoce quiere encontrar a su Buscochochete.
¿Te atreves a conocer qué sucede en esta historia tan especial?

Un relato erótico con toques de humor que no te dejará indiferente.





Opinión personal:

Hoy vengo a hablar de este relato escrito por mi gran amiga Dublineta Eire.
Salió ayer a la venta con una editorial que está empezando a publicar desde hace poquito tiempo. (Aer)
No es que yo haya sido rapidísima en comprarlo y leerlo, no. He de decir que tengo el honor de ser lectora cero de esta historia tan particular.
Se lee muy rápido ya que, como indico arriba, es un relato.
Género... ¿Qué podría decir? Para mí, Dublineta tiene una manera única de escribir, tiene un estilo que no he visto en nadie, cualquiera de sus obras te atrapa, tanto, que vives la historia.
Digamos que es erótica, pero no de esa que estamos acostumbradas a leer, ¡noooo! Es erótica de humor y estoy segura que en vuestras vidas, en algún momento habréis tenido una escena de sexo que recordáis por alguna anécdota cómica, y no me digáis que no, ¿eh? Que el sexo no siempre es como lo leemos.
Nos encontramos con una chica soltera que no era muy amiga de algo tan común hoy en día como un perfil en una página de contactos y motivada por sus amigas, se hace uno, nada más y nada menos que con el nick Polvoretaamorosa.
Aparece en escena Buscochochete, el hombre con el que en muy poco tiempo  y tras varias conversaciones, se obsesiona con él.
Van hablando y de pronto un día, deciden verse a través de una webcam, evidentemente, viniendo de Dublineta, este encuentro tenía que tener algo especial y por eso voy a dejar, aquí abajo, la frase que más me marcó; no esperéis algo profundo, quiénes nos conocéis, ya sabéis que somos un tanto especiales entre nosotras, no sé si lo sabéis, pero dice que soy su media naranja valenciana.

"Coloqué los brazos a ambos lados de mis pechos, tiré hacia arriba de los aros del sujetador y las perlitas que separaban un aro del otro me las restregué con tsnta fuerza por la nariz que aún conservo el arañazo"

Hago especial hincapié en que no hay un vocabulario vulgar y soez, todo lo contrario. Sin embargo, después de leer este relato, nunca volveréis a ver un percebe igual y las que seáis madres de niños pequeños y Bob Esponja esté entre vuestros dibujos habituales,  cambiará para siempre.

No quiero hacer spoilers porque mi amiga vendría a matarme, (sabe dónde vivo), pero quiero que sepáis que leyendo Buscochochete encuentra a Polvoretaamorosa, he llorado. Sí, he llorado de la risa.

Así que os animo a que lo leáis, de camino al trabajo, si vais en transporte público, claro. No quiero que lo hagáis mientras conducís, no vaya a ser que tengáis un accidente y mucho menos si vais andando por la calle, hay señales que no se ven y os podéis chocar con ellas. 
Leedlo desayunando, haciendo la comida, antes de echar la siesta o cuando queráis. Pero leedlo. 

Sobre la autora:

Se llama Dublineta Eire, pero la mayoría la conoce por Dubli. Es alicantina y vive en El Campello.
Es madre de familia numerosa. Tres niños maravillosos que la llevan loca (doy fe de ello) y a los que dedic todo el tiempo que puedoe. Trabaja en una empresa de diseño y publicidad con su marido.
En 2016 publicó «Días de caracoles y pastillas». Una novela de humor real muy surrealista.
Como la experiencia le encantó, en marzo de 2017 se lanzó de
nuevo, esta vez con una historia aparentemente algo más seria y romántica: «Cuando Cupido te ignora».
Y alternando con otros libros, un día surgió un relato de su protagonista preferida, Pili. Le dio por mandarla a Escocia y nació «Pili en las Highlands». Un despropósito de historia al igual que las precuelas de «Días de caracoles y pastillas» donde ella, de nuevo, nos narra cómo era su «maravillosa» vida en las navidades anteriores a que apareciera ingresada en un psiquiátrico.
Este verano se presentó al concurso de Amazon (como yo), quería probar cosas nuevas y publicó «Un donut por tus pensamientos».
Acaba de presentar «Meses sin caracoles ni pastillas».



Mi valoración:



8 comentarios:

  1. A ver si lo leo pronto y peleamos a la Dubli 😋
    Éxito asegurado, vamos en su línea 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    La verdad que sólo con el título ya asegura risas. Esta Dubli siempre me sorprende con los titulos de sus novelas, en este caso, relato. Pues estoy deseando conocer la pluma de ella, y ahora mismo estoy con otras lecturas y quizás meta entre medio este relato que al ser cortito seguro que saco tiempo para leerlo. Me encanta esa mezcla de humor y erótica, odio la erótica soez y vulgar. Seguro que me muero de risa al leer algunas escenas...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho y lo recomiendo totalmente, se lee en un ratito y la risa está asegurada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mil gracias por todo. Por haber sido una de las culpables de que intentara escribir erótica y por supuesto, por haber sido una de las lectoras cero de este relato.
    Me hace especial ilusión que Mi Media Naranja Valenciana haya sido la primera que le hiciera una reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí o sí tenía que ser la primera en publicar una reseña sobre esta historia.
      Ya sabes que me encanta, no porque seamos amigas, eso lo dificulta más ya que si fuese una patata, tendría que habértelo dicho, pero es que es increíble... Lo visualizo todo tal cual.
      Eres única.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Feliz año para ti también, que este 2018 venga cargado de cosas buenas para ti. Un abrazo.

      Eliminar