sábado, 21 de enero de 2017

Encuentro escritores Leibros Valencia


Buenas tardes...
Tenía pendiente esta entrada desde hace unos días pero tenía el blog en construcción...
El domingo 8 de enero fui a un encuentro de escritores de la editorial Leibros en Valencia y quiero contaros cómo fue la experiencia.
Quienes me conocéis sabéis que mis obras están a la venta de manera autopublicada pero en este tipo de encuentros se aprende mucho y se adquieren nuevas ideas.

Llegué temprano y la verdad es que no había demasiada gente, no sé si porque el día elegido no venía muy bien a los posibles asistentes que van a estos encuentros o si fue porque no llegó la publicidad del evento a más personas, además algunos de los autores no pudieron asistir.

Para mí fue un día muy especial, conocí a gente maravillosa y aprendí mucho de ellos.
Pude hacer preguntas tanto como lectora y escritora, la verdad es que sus respuestas fueron estupendas y de mucha ayuda para alguien que está empezando en este mundo.

Tuve el placer de conocer en persona a Samy S. Lynn, es la caña, presentando es muy sincera pero "fuera de cámaras" pude conocerla un poquito mejor y estoy deseando que llegue el encuentro de Marzo en Valencia para volver a verla. 
Adolfo Pascual, vino desde Madrid es único, aprendí mucho de las cosas que dijo durante su presentación y durante los ratos libres que había. 
Amagoia Arce, muy especial en su presentación, lo que más me gustó fue su sinceridad y si buscáis en Facebook encontrareis el vídeo que hizo en directo, en el que también aparece Fifth Capricorn, un joven que está empezando en este mundo literario y que vino desde Cataluña, hicieron la presentación de sus novelas a la vez. 
Mireia G. Higón, solo pudo estar un ratito porque se iba pero a parte de formar parte de la antología Mi princesa Rett hizo de moderadora y lo hizo genial. 
Vanessa González y Mar de la Vega me encantaron, su presentación fue muy divertida gracias al moderador que tuvieron, de Vanessa puedo decir que espero que pueda verla muy prontito y de Mar, me regaló un par de libretitas con dos portadas de sus libros que siempre van conmigo en el bolso.  
Luis Endrino y Paula Guzmán estuvieron presentes vía Skype, una manera muy interesante para que gente que no está presente físicamente pueda estarlo a telemáticamente.


Resumir de ese pedazo de día que aunque fuimos poquitas personas estuvo muy entretenida toda la jornada y a continuación os dejo fotografías para que podáis poner cara los escritores que os he mencionado junto al cartel que se hizo para dicho encuentro.
Un besito!!























4 comentarios:

  1. Para mí también fue un placer conocerte, Alba. En el congreso de marzo nos vemos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!!Qué ganas tengo de volver a verte!! Ya queda menos para marzo!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada Alba!!
    Fue un día íntimo entre autores y lectores, lo que hizo que hubiera una cercanía distinta a los grandes eventos, dónde los autores pudieron conocerse mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. :( no salió mi comentario, pues vuelvo a escribir jajajaja, a mi también me encantó conocerte, fue un día genial.

    ResponderEliminar