Me presento, mi nombre es Alba Cortés Serrano. Tengo 30 años y soy una amante de los libros. Desde pequeña adoro la lectura, soy de esas que hacía como que dormía para seguir leyendo cuando mis padres se acostaban, estoy segura de que no soy la única.

A día de hoy no he cambiado mucho, me dan las tantas de la madrugada mientras leo y soy incapaz de parar si el libro me tiene muy enganchada. 

¿Alguna vez os ha pasado que entre quedar con amigos o leer un libro habéis elegido quedaros leyendo? A mí sí y he de decir que no me siento un bicho raro por eso sino todo lo contrario, que no se sienta nadie ofendido, pero a veces es mejor un buen libro que una discoteca o ir al cine.

Soy nacida en Salamanca pero resido en un pueblo de Valencia desde muy pequeñita por lo que puedo decir que me quedo con lo mejor de ambas ciudades.

Tengo un hijo de tres años que me trae loca de cabeza pero también me tiene completamente enamorada y hasta la fecha puedo decir que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido ser madre.

¿Qué más? Mi vida laboral, he trabajado en varios sectores pero por temas judiciales estaba desempleada hasta que empecé a escribir mi primera novela, en ese momento supe que me quería dedicar a esto, a escribir, a plasmar mis ideas y a hacerlas llegar a la gente.

En verano de 2016 auto publiqué mi primera novela, se llama Pídemelo, preciosa de la que más adelante ya os hablaré, y en diciembre me presenté a un certamen de relatos navideños con Dejaste de ser mi héroe y lo gané, en junio de 2017 gané otro certamen más con este relato.

En mayo de 2017 se publicó una antología benéfica en la que he contribuido con Una aventura en la nieve, un relato corto de humor en el que el protagonista es un niño de tres años. Todas las ganancias obtenidas de dicha antología irán destinadas a la Asociación de Microtia.

En Agosto de 2017 he auto publicado Una vida en mi buzón y puede encontrarse tanto en formato digital como en formato en papel.

Si quieres saber más sobre mis novelas, puedes ir a la sección de Opiniones y en mis libros aparece la información de cada una y sus respectivos enlaces de venta.

De momento lo dejo aquí, pero eso sí, podéis preguntarme lo que queráis en los comentarios o por correo electrónico que con mucho gusto iré respondiendo.